jueves, 26 de abril de 2007

La Raza de "Sabios"

No puedo olvidarme, ya que me he fajado tanto con las razas de hijos de las 3 fuerzas, de la raza de "Sabios", que enseñaron hace tiempo a las gentes de Auka cómo hacer hechicería, y la existencia de las 3 fuerzas.

Se que son muy debiluchos, y dados hacia la magia, y que NO SON ELFOS! (estoy cansado del cliché!.. aunque yo mismo caiga en otros clichés!). Saben los nombres verdaderos de las cosas, y no le han dicho todo a las gentes de Auka... pues no les conviene. Se reservan el conocimiento formal de la existencia de la fuerza Gaia, ... por lo que la mayoría de las personas no saben de la existencia de la fuerza Gaia,... sino que los obligan a basar su fe en el Sol y en la Luna.

Estos "Sabios" saben de Gaia, y han aprendido a torturarla, pues es la única forma en que pueden obtener su poder. Es decir, han aprendido a ser Wizards de Gaia... pactando de forma injusta. No se de donde vienen, pero creo que puede que sean seres que anteriormente fueron humanos, y la codicia con que manejaron el tema de la magia los opuso a Gaia, y eso con los años los fue deformando en su forma física. No se si parecen gnomos, viejitos, o qué... pero deben ser una cosa estéticamente no muy agradable.

A ver qué se me ocurre!

No hay comentarios: