jueves, 26 de abril de 2007

Realidades Paralelas

También tengo que definir las características de las zonas con influencia Moon, Sun y Gaia... y que hay en esas realidades "paralelas", y qué pasa si uno entra en un portal....
(si es que se puede!)

1 comentario:

GAAV dijo...

O puedes dejarlo como una forma práctica de trascendencia de los personajes, útil para hacer desaparecer NPCs misteriosos, y PCs muy avanzados. El misterio casi absoluto respecto a esos planos sería un tema de especulación constante, y sólo las vagas referencias de los espíritus, y las capacidades pertinentes de los que se involucran con esos mundos (en términos de Spirit, Reasoning y Perception) permitirían vislumbrar un poco la verdad de lo que pasa en ese más allá.
Así, un Druid con muy alta Perception (10 o más?) casi que podría estar en constante contacto con Gaia, y entenderla mejor que los demás (casi como que estuviera allí en persona). Quedaría a su discresión cuánto le explicaría al resto del mundo respecto a lo que ve, y eso que ve podría estar distorsionado de todas formas. Ah! y eso que ve del más allá sería tanto un factor atrayente como una fuente de incertidumbre, dependiendo del personaje.
Todo eso cuadraría con un hecho: los entes superiores no se meten mucho con ese mundo, y así mismo protejen su privacidad.