jueves, 31 de mayo de 2007

Sorcerers y sus Familiares

Me preguntaron por ahí... ¿Cómo se forja el link entre un Sorcerer y su Familiar?
La pregunta es importante, porque hasta ahora he dicho que los Wizards los llaman, y establecen el link. Sin embargo, el Sorcerer no lo busca. La respuesta que me surge ante esta inquietud es que para el Sorcerer, el Familiar sería un animal que "encarna" parcialmente al espíritu, pero que se le aparece por iniciativa propia al sorcerer, mientras este está en sus pasos de aprender a dominar "el don" (los primeros tropiezos pueden ser MUY entretenidos!). El animal va y viene, mira desde lejos, mira desde cerca. Al principio escurridizo, y luego toma confianza. Posteriormente puede brindar alguna intuición sobre algún problema relacionado con la magia.
Este animal, que al principio da la sensación de "me sigue siempre, pero no se por qué", empieza a aparecer en sueños, en los cuales habla de manera "críptica". Poco a poco esto va evolucionando en un compañerismo y entendimiento más fluído.
Se mantiene el hecho de que el Familiar empieza a cambiar asumiendo alguna característica del sorcerer, y viceversa. También se mantiene le hecho de que la simpatía o antipatía que manifieste el animal con el practicante de sorcery, depende de qué tanto esté actuando éste a favor de los intereses del espíritu.

No hay comentarios: